3 pistas para ahorrar en tu próxima visita a Madrid

Por | 30 junio, 2014 | 0 comentarios

Si estás buscando cómo ahorrar en tu viaje a Madrid, quizá te vengan bien estos consejos que te damos.

Billete Turístico de Transporte de Madrid1) Abono de transporte turístico

El abono de transporte turístico de Madrid permite realizar un número ilimitado de desplazamientos en metro, autobuses y trenes de cercanías dentro de un periodo concreto. Incluye también un plano de Madrid con las líneas de transporte y las principales atracciones turísticas.

Se puede contratar para 1, 2, 3, 5 o 7 días en dos zonas: el centro de Madrid (zona A) o la región madrileña al completo (zona T, que incluye la anterior). Se adquiere en todas las estaciones de la red de Metro y en el Centro de Atención al Viajero de la estación de Sol. Al igual que la Madrid Card, es personal e intransferible.

2) Madrid Card

Madrid CardSi tienes planeado visitar varios monumentos, te interesa adquirir una de las tarjetas turísticas oficiales del Ayuntamiento de Madrid. Es una especie de “tarifa plana” que permite acceder a más de 50 monumentos y museos de Madrid durante un tiempo limitado.

Se puede adquirir para diferentes franjas de tiempo, desde 24h hasta 5 días, y es personal e intransferible.

  • Acceso preferente (sin colas) al Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía, Palacio Real, Museo de Cera y Tour del Bernabéu.
  • Incluye una guía turística con información sobre los museos, servicios incluidos y establecimientos participantes, en 5 idiomas.
  • Plano de la ciudad
  • Visitas turísticas guiadas a ciertos enclaves de interés.
  • Descuentos en alquiler de coches.
  • Descuentos en tiendas.
  • Descuentos de ocio: restaurantes, espectáculos y discotecas.

La tarjeta se adquiere en los centros de turismo de la ciudad y en el aeropuerto, aunque existen descuentos especiales comprándola online en el sitio oficial, madridcard.com.

3) Descuentos en alojamiento

Y en el apartado del alojamiento, en nuestro hotel también puedes beneficiarte de descuentos especiales si planificas tu viaje con antelación.

Por ejemplo, actualmente en nuestra sección de Ofertas ofrecemos descuentos del 15% para aquellos clientes que hagan su reserva a través de nuestra web oficial con más de 15 días de antelación, y un descuento de 20% a quienes hagan su reserva con más de 30 días.

Escrito por 

Categorías: Hotel Ofertas Liabeny Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar