Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

"Abracadabra" en CosmoCaixa Madrid

Por | 16 agosto, 2011 | 0 comentarios

"Abracadabra" en CosmoCaixa MadridHasta el próximo 15 de febrero de 2012, CosmoCaixa Madrid propone la muestra Abracadabra, en el que el mundo de la magia, la ilusión y lo onírico cobran protagonismo.

El edificio de CosmoCaixa se encuentra ubicado en la localidad de Alcobendas, concretamente en la calle Pintor Velázquez número 1. El horario de apertura al público es de martes a domingo, desde las diez de la mañana hasta las 8 de la tarde. Además, se trata de un centro accesible, adaptado para la entrada de discapacitados físicos.

El precio de la entrada general es de 3 euros, aunque la reducida para jubilados, estudiantes, niños y familias numerosas se queda en 2 euros. Además, el último domingo de cada mes el acceso es libre y gratuito a la exposición, al igual que los días laborables en la franja horaria de 17:00 a 20:00 horas y los sábados, domingos y festivos entre las 18:00 y las 20:00 horas.

El secreto del ilusionismo es que nuestro cerebro nos manda una imagen equivocada de lo que estamos viendo. Así lo real nos parece fantástico. Esa es la base de esta exposición, Abracadabra, que pone en tela de juicio todos nuestros sentidos.

El recorrido es una verdadera gimkana sensorial, donde la el oído, la vista, el olfato y el tacto van a ser examinados en diferentes circunstancias y desde diversas perspectivas. Gracias a diversos juegos, los visitantes podrán crecer y menguar como por arte de magia.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*