Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Amor y amar en Madrid

Por | 12 septiembre, 2016 | 0 comentarios

retiro

Amar es una de las experiencias más increíbles que puede sentir el ser humano. Querer a alguien y compartir con esa persona momentos de nuestra vida seguramente hagan que esos instantes se conviertan en únicos, aunque sea algo tan sencillo a primera vista como comernos un helado o dar un paseo. Todo puede convertirse en mágico si está acompañado de amor. Y en todas las ciudades hay también rincones que ayudan a aumentar esa magia con escenarios más que especiales y Madrid, no es menos. Presentamos algunos de nuestros lugares favoritos para vivir el amor intensamente en nuestra ciudad. Y tú, ¿tienes los tuyos propios?

  • El Parque del Retiro es uno de los espacios por excelencia en Madrid para una primera, segunda o décima cita y es que, entre el Palacio de Cristal, el Lago y sus inmensos paseos rodeados de flores… siempre habrá un rincón nuevo por descubrir con tu pareja.
  • Jardines de Sabatini: sentirte como una princesa llena de amor en estos jardines es bien sencillo, sobre todo al atardecer – noche gracias a su mágica iluminación con el Palacio Real de guardián de vuestros besos.

Captura de pantalla 2016-09-11 a la(s) 12.29.48

  • Puente de Segovia: si sois más urbanitas, siempre podréis disfrutar de un paseo por el Madrid más clásicos y parar a vivir uno de los puentes con más historia de nuestra ciudad. Sin duda, el Puente de Segovia será un enclave fantástico para ese retrato de amor.
  • Teleférico: porque si hay algo de lo que disfruta el amor para muchos eso son las alturas. Será que separar los pies del suelo y dejarse llevar y volar, abre más el corazón. Mirad Madrid desde arriba… será una imagen única directa al corazón.

Estos son algunos, muy pocos de los muchos lugares que tiene Madrid para disfrutar del amor pero si es amor del bueno, del auténtico… Un banco, una esquina, un portal… Todo rebosará amor y vivir con amor es felicidad.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*