Bares de tapas junto a la Gran Vía madrileña

Por | 25 octubre, 2011 | 0 comentarios

La Gran Vía no sólo es una arteria principal de la ciudad de Madrid, sino también un verdadero termómetro de su vida comercial y de su nivel de ocio.

Esta famosa calle y sus alrededores están repletos de bares, tascas y tabernas donde se puede tapear a precios ecnómicos y prácticamente llegara  casa comido con un par de pinchos y consumiciones.

Hoy vamos a realizar un recorrido por los principales bares de tapas de la zona de Gran Vía. Uno de los lugares más reconocidos se encuentra en el número 44 de la calle Gran Vía. Se trata de Galache, un local donde las tapas son las reinas, con una amplia variedad para elegir.

Otro de los lugares imprescindibles para los estómagos agradecidos es el Bocaito, en la calle de la Libertad número 6. Chanquetes, pescaito frito, salmonetes y todo tipo de frituras al más puro estilo malagueño para chuparse los dedos.

Con el mismo estilo andaluz se presenta El Patio del Carmen, en la Plaza del Carmen, concretamente en la Plaza de las Tres Cruces, número 8. Con una decoración moderna y un ambiente realmente cosmopolita, presenta tapas y raciones de Andalucía para los amantes de este etilo culinario.

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar