Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

"Bello público" en Matadero Madrid

Por | 29 junio, 2011 | 0 comentarios

Podríamos intentar resumirla o definirla como un fotomatón cultural, una serie de retratos sobre personajes madrileños. Así es el contenido de Bello público, la exposición que Matadero Madrid Naves del Español acoge desde el pasado 3 de junio hasta el 31 de julio.

Matadero Madrid se encuentra en el Paseo de la Chopera número 10 y abre de martes a viernes de 16:00 a 22:00 horas; los sábados y domingos permanece abierto al público durante todo el día, en concreto de 11:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente.

Bello público es la visión de la realidad de la poetisa Ajo, que ha reunido una interesante colección de retratos de personajes que pasaron por el Teatro Alfil desde 1998 a 2004, lugar donde ella trabajó de taquillera.

En su pequeña ventana en pleno Barrio de Malasaña, la fotógrafa inmortalizó a cientos de caras anónimas, pero también a ilustres personas como por ejemplo Leonor WatlingRafael Álvarez El Brujo,  entre muchos otros.

Se trata de una aportación más a la creatividad de la artista madrileña Ajo, que ha cultivado diferentes espectros como por ejemplo la música punk, la literatura con su faceta de poeta donde ya ha editado dos libros de micropoemas o ahora este salto a la fotografía.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*