Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

"Brokers" en el Teatro Alfil

Por | 16 junio, 2011 | 0 comentarios

Para paliar con la terapia del humor los efectos de la crisis reaparece en escena la Compañía Yllana, que nos propone la divertidísima obra Brokers, que podremos disfrutar en el Teatro Alfil.

Las representaciones son de miércoles a viernes a las 20:00 horas y los sábados en doble función, a las 18:00 y a las 20:00 horas. El precio único de la entrada es de 22 euros.

Yllana se ha especializado en el humor escénico, en el mimo, en los gags sin palabras, en la creación de situaciones cotidianas que conducen a la carcajada. En la más pura línea de Tricicle, esta compañía presenta ahora Brokers, una historia de ganadores que se convierten en perdedores.

El consumismo es el punto de partida de esta obra, que a través de cuatro locos personajes nos plantea estampas del día a día en el mundo de las finanzas. Cuatro ejecutivos, expertos en Bolsa, viven obsesionados con triunfar a toda costa, centrados en aumentar su facturación y su balance de negocios y en adquirir todo lo adquirible, sea necesario o innecesario.

Enfermos de la tecnología, esclavos de las marcas, seguidores de las últimas tendencias, verdaderos fashion-victim, en realidad su interior permanece mucho  más vacío de lo que cabría imaginar.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*