Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

De brujas y fantasmas fue la cosa

Por | 15 octubre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 10.15.17

Si algo caracteriza el mes de octubre siempre serán las calabazas, el color naranja, los fantasmas y las brujas. Y es que la llegada del otoño viene terroríficamente desde que además en España nos ha dado por celebrar Halloween. ¿Y por qué no? Siempre un motivo de celebración, de organizar una fiesta, de tener un plan… es una excusa perfecta. Ya estamos suficientemente estresados en el día a día como para renunciar a momentos divertidos. Así que así es octubre… y Madrid, no se queda atrás, ni mucho menos.

Desde que hiciese su aparición en el calendario, ya tenemos a la vista lo que dará de si. Los propios calendarios es llegar octubre y vestirse de naranja, adornarse con calabazas (no pensemos que solo están en octubre, durante todo el otoño puedes y debes disfrutar de esta verdura tan sana y buena, quién renuncia a una buena crema de calabaza calentita en una noche de frío). Y poco a poco, las calles se van impregnando del olor y la emoción de la fiesta que dará por cerrado el mes y dará la bienvenida al próximo.

Los escaparates de las tiendas se visten de telarañas y sábanas fantasmagóricas, las principales calles de la ciudad: Gran Vía, Fuencarral, Ópera, la Puerta del Sol… ayudadas por los comercios, viven de primera mano lo que será el evento del mes y de la temporada, mientras llega la tan ansiada para muchos navidad.

Y qué decir de los dulces que nos alegran las fiestas. Halloween, la fecha de los santos para los españoles, no podría ser menos. Pastelerías de toda la vida de la capital llegan sus vitrinas con buñuelos en los que la creatividad cada vez es mayor añadiendo y sumando nuevos y muy diferentes rellenos que dan un sabor único a este estacional dulce. Este año he llegado a ver buñuelos de regaliz. Un regalo vaya. Huesos de santo y por supuesto las castañas hacen su aparición estelar con la llegada de octubre.

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 10.17.23

Halloween, la fiesta de todos los santos, llámese como se llame, es una oportunidad para celebrar también en otoño, una época caracterizada por ser “oscura” pero que podemos animarla de mil  y una forma siempre que nosotros queramos. Madrid así lo ha hecho durante este año también dando una nota de color fiestero que siempre hace falta.

Y el año que próximo, ¿Te vienes a vivirlo aquí? No lo dudes. Nosotros te esperamos en el hotel de cuatro estrellas en Madrid con más fantasmas, dulces y diversión.

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*