Carlos Baute cierra concierto en Las Rozas

Por | 23 septiembre, 2011 | 2 comentarios

Carlos Baute cierra concierto en Las RozasEl venezolano se ha convertido en una de los voces imprescindibles en el panorama de nuestro país. Afincado ya en España, consigue ser un superventas con todos los singles que lanza al mercado. Carlos Baute es uno de los cantantes con más éxito sobre la piel de toro.

El rubio intérprete ha cerrado un concierto en la localidad madrileña de Las Rozas, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre de 2011 en el Campo de Fútbol Dehesa de Navalcarbón.

El evento dará comienzo a las diez y media de la noche y el precio de las entradas es de 5 euros, una cifra realmente económica para que pueda registrarse un lleno total.

El artista caraqueño a sus 37 años ha encontrado el secreto del éxito en canciones pegadizas, todas ellas de amor, algunas de ellas formando duetos sugerentes, como el que vivió con Marta Sánchez.

Tras disfrutar de las mieles del triunfo con sus cinco primeros álbumes, en este 2011 acaba de publicar su sexto trabajo, titulado Amarte Bien, que ha ocupado los Top-10 de las listas de éxitos de nuestro país.

Su primer single, Quien te quiere como yo, aparece entre los primeros en descargas digitales.

 

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión

Comentarios

  1. roberta dice:

    Hola este concierto fue una experiencia inolvidable me divertí mucho y la voz de Carlos me fascina canta muy lindo, espero estar en otro concierto de él y que me cante la canción amarte bien. un saludo….

  2. Liabeny dice:

    ¡Gracias! Esperamos que puedas volver a verle pronto.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar