Casa Decor 2013 ilumina Madrid

Por | 9 abril, 2013 | 0 comentarios

Propuestas, tendencias, moda de interior, innovación, glamour para la vivienda. Todas estos atractivos en un solo espacio, en un solo lugar, reunidos para su ocio y disfrute.

¿Se imagina por un momento su hogar completamente transformado, redecorado? ¿Visualiza sus nuevas habitaciones de un color y un estilo diferentes? ¿Les gustaría tener una vivienda a la última moda, con las últimas tendencias internacionales, por un presupuesto más que ajustado?

Puede dejar de imaginar y cumplir su sueño. Casa Decor 2013 vuelve a la capital de España para iluminar el espectro de la ciudad.

Esta original propuesta de decoración, interiorismoarquitectura y paisajismo podrá disfrutarse a partir del 17 de mayo de 2013 en un escenario de auténtico lujo: los 3900 metros cuadrados de la sede de Casa Decor.

El edificio,  situado en la zona de Almagro en el barrio de Chamberí, es realmente espectacular y además tiene historia ya que hasta hace muy pocos años albergó la embajada británica en la capital de España.

Pasar del negro al blanco en unos centímetros con apenas un tabique de separación, viajar rápidamente y sin paradas del minimalismo al barroquismo en un pasillo. Y todo esto sin salir de Madrid. Mejor dicho, todo esto sin salir de una descomunal vivienda que les hipnotizará y les quitará el sentido.

Esta original y vanguardista propuesta lleva ya 20 años asombrando a todo el público que se acerca a disfrutarla. Además de la espectacular exhibición de diseño y decoración, los organizadores del evento programan cada día de la muestra interesantes talleres, tanto para niños como para adultos,  relacionados con la temática de la feria.

Desde luego si quieren hacer suyas propuestas vanguardistas, innovadoras y aprender de las últimas tendencias en interiorismo, su lugar está en Casa Decor 2013.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar