Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Madrid ríe sin parar este otoño

Por | 15 septiembre, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 14.12.12

Como cada otoño, Madrid se inunda de nuevos espectáculos de todo tipo que cubren no solo las necesidades de los turistas que vienen a la ciudad buscando lo que no encuentran en otros lugares sino también para los que somos de la ciudad y cada día buscamos nuevos planes para nuestro tiempo de ocio. Y entre todas las categorías entre las que podemos elegir, de nuevo el humor es protagonista una vez más. Este año, grandes cómicos se dan cita en la capital a partir de este mes de octubre para presentar sus nuevos shows eso si, con gran éxito.

¿Con quién te puedes reír en Madrid este otoño?

En un mismo teatro, en el corazón de Gran Vía y a un paso de nuestro hotel en la Plaza de Callao, en el Broadway de la capital, podrás reír sin parar con varios espectáculos de los cómicos de primer nivel del panorama nacional. En el Teatro Compac Gran Vía no podrás perderte:

–       Leo Harlem: Hasta aquí hemos llegado.

  • Un elenco único de humoristas que se congregan para ofrecer una visión especial de Madrid visto por ojos de los turistas que vienen a visitarnos. Tres grandes maestros del humor que amenizan la tarde en 90 minutos de risas.

–       La Cavernícola de Yolanda Ramos.

  • Una visión única y muy divertida de la psicología femenina que no deja títere con cabeza en el universo masculino. Desmontar estereotipos y mitos sobre lo que piensan las mujeres es el eje central de esta divertida obra.

–       Ana Morgade en Morgadeces.

  • Una visión única de la actualidad contada por la humorista Ana Morgade que salta desde la televisión a plena calle a pié de teatro.

–       Que me aspen. Joaquín Reyes.

  • El inigualable humorista, uno de los “auténticos” hace un gran repaso a toda su trayectoria y carrera de sus varios programas de televisión, apariciones y gags realizados. Una oportunidad única para disfrutar del humor en estado puro.

Más allá de monólogos de grandes humoristas, también puedes elegir obras de teatro cómicas en los que la historia hilo conductora te llevará a reír sin parar.

–       Lo malo de ser perfecto.

  • Antonia San Juan escribe, dirige y protagoniza esta obra de teatro en la que intervienen diez personajes llenos de ironía y sarcasmo que nos muestran la cotidianidad de la gente que nos rodea.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 14.11.07

–       Más apellidos vascos.

  • Los grandes éxitos del cine también son llevados a la madera de los escenarios. Este es el caso de esta obra que da continuidad a la película Ocho apellidos vascos, gran éxito de taquilla.

No lo dudes, en Madrid tienes infinidad de opciones para reír sin parar y poder disfrutar de tu tiempo de ocio.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*