Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Comer cerca de la Gran Vía madrileña

Por | 23 enero, 2012 | 0 comentarios

Para los viajeros que llegan a Madrid con poco tiempo y ansias de comerse la ciudad, les proponemos ahora una pequeña guía con céntricos restaurantes, locales para comer muy cercanos a la Gran Vía.

Entre esa oferta rica para saborear la gastronomía de todo el país desde la capital de España, destaca el Restaurante Cabo Finisterre, que está situado en el número 7 de la Calle Chinchilla.

Este magnífico restaurante gallego les ofrece como especialidades el pulpo a la gallega, el revuelto de bacalao, la merluza de pincho y el chuletón de ternera rubia gallega. No dejen de probar sus exquisitas empanadas gallegas, de varios sabores, que les dejarán con ganas de repetir.

Por supuesto, todo ello regado con los mejores caldos de la tierra, como el Ribeiro o un magnífico Albariño. Y de postre, una tarta de Santiago típica de la autonomía gallega o un trozo de queso de tetilla. La guinda tiene que ser un magnífico orujo de la tierra, para hacer la mejor digestión posible.

Si apuestan por la modernidad y los nuevos sabores, su local será el Petit Comité, situado en la Calle de la Reina número 15. Su verdadero manjar es el tartar de salmón ahumado y fresco con casse de tomate, atún rojo de la almadraba con piperrada y caramelo de jengibre y soja, junto al mi-cuit de foie y trufa con gelée de Disaronno. Se trata de la nueva cocina, exquisita como ven y plagada de sabor.

También los vegetarianos tienen su opción con el Artemisa Tres Cruces, situado en el número 4 de la calle Tres Cruces. Su crema de ortigas, el supremo del Casar y el pastel farah diba son sus tres recetas más apreciadas y admiradas.

 

 

 

 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*