Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

¿Cómo organizar tu evento de empresa en un hotel?

Por | 15 marzo, 2015 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2015-04-05 a la(s) 21.02.08

Actualmente, las acciones de marketing y comunicación de las empresas así como las técnicas de ventas, han cambiado adaptándose a las necesidades actuales de movilidad, accesibilidad al producto y perfiles tanto del cliente como de los equipos que conforman las empresas. Cada vez más, es necesario dentro de las actividades de motivación que se desarrollan en las enseñas, tener un contacto con los equipos para acercarlos a los productos, más cuando estamos viendo como se descentralizan las oficinas y se diversifican las ubicaciones.

Para esto, es muy útil realizar ciertos encuentros o reuniones con nuestro equipo, en el que poder exponer los datos de la empresa, los objetivos, las novedades y también escuchar a los mejores comerciales de nuestra empresa: los empleados.

Los departamentos de marketing y/o recursos humanos se enfrentan a esta tarea de organización de un evento con un alto volumen de trabajo, infinidad de detalles a cubrir, presupuestos ajustados y mil imprevistos que hay que tener “previstos”. Para ello, lo principal e inicial es elegir la ciudad donde tendrá lugar la reunión, bajo el criterio de accesibilidad para el equipo o bien, si se desea un lugar de retiro que aporte también ocio. Normalmente, grandes ciudades como Madrid ofrecen la solución de tener excelentes conexiones con las que todos podrán acceder fácilmente desde cualquier punto y también, se puede combinar la estancia laboral con ocio de calidad.

Una vez se tiene el destino, elegir el hotel es el punto clave. Debe ser un lugar que nos ofrezca tanto alojamiento confortable, de calidad y a la altura de nuestra empresa y que, por supuesto, disponga de salones para eventos con las mejores comodidades y avances tecnológicos para que trasladar nuestra oficina allí durante el tiempo del encuentro sea un paso muy sencillo.

En este caso, el hotel Liabeny, cuenta con 5 impresionantes salones para reuniones y eventos que cubren las dimensiones específicas dependiendo del número de asistentes al evento (dato a tener en cuenta también para la elección).  Detalles como la disponibilidad de proyector, pantalla, pizarra, wifi, catering para coffee breaks, son necesidades básicas en cualquier evento empresarial que el Hotel pone a la disposición de quien lo elige finalmente para su encuentro. Estos detalles son los que aportarán no solo calidad a la reunión, sino tranquilidad al poder desentenderse de ellos sabiendo que lo encontrarán disponible.

Igualmente, a la hora de elegir el hotel para el evento, además de las características del alojamiento y de los salones para la reunión, habrá que contar con detalles extras que ayudarán a la elección, como el parking, wifi en todo el hotel, fax o centro de negocios entre otros. Todas estas necesidades, estarán cubiertas en el hotel Liabeny.

Una vez resueltas estas premisas, organizar el resto del evento será más fácil. A partir de aquí, redactar un check list en el que incluir todas las partidas necesarias a tener en cuenta, asignar responsable y tiempos de cumplimiento, serán los pasos a llevar a cabo para impedir imprevistos en tu evento de empresa.

Captura de pantalla 2015-04-05 a la(s) 21.04.15

Categorías: Madrid Eventos, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*