Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Compras y diversión con historia: El Mercado de Motores

Por | 28 abril, 2015 | 0 comentarios

Mercado de Motores

Como venía siendo habitual en ocasiones anteriores, este mes vuelve el Mercado de Motores al Museo del Ferrocarril de Madrid. Una oportunidad única para disfrutar de unas compras más que especiales en un entorno lleno de historia, de nuestras historia de las comunicaciones y el transporte en España.

Con escasos dos años de historia, este mercado que una vez cada mes se da cita en el Museo del Ferrocarril de la capital, ha conseguido consolidarse como una gran alternativa, por no decir la mejor, para los amantes del movimiento hipster, vintage y bohemio. Aquí cada todos se moverán como “pez en el agua” entre numerosos puestos y opciones.

Cada temporada muchas son las novedades que se suman a este “tren”, como tiendas de decoración, ropa vintage venida del norte de Europa, exquisitos productos gourmet o fotografías de autor más que especiales.

Además de tener la posibilidad de hacer unas compras únicas y especiales, los que se animen a visitar el Mercado de Motores, podrán ver cómo eran las máquinas de ferrocarril del siglo XIX, realizando una visita por el interior de las mismas. Si lo prefieren, también existe la opción de comer o merendar en la terraza del lugar, amenizada con música en directo o para los más pequeños, disfrutar de un paseo en el “mini tren”.

Si lo que te gusta son los tesoros de segunda mano y a super precios, entonces lo tuyo es el “mercado de particulares”, un espacio dentro del Mercado de Motores destinado a particulares que desean vender eso, sus tesoros.

En julio de 2014, la cita ya superó los 20.700 visitantes, cifra que se espera incrementar en esta próxima edición del 9 y 10 de mayo de 2015. No te lo pierdas si estás por Madrid, eso si, aunque el horario es de 11 de la mañana a 22 h, tendrás que madrugar si no quieres perderte las gangas.

Acércate fácilmente al mercado de motores desde el Hotel Liabeny. Estamos a cuatro paradas de metro de la línea 3 de la estación de Delicias. Reserva tu alojamiento en Madrid con nuestras ofertas exclusivas y disfruta del mejor precio garantizado en nuestra página web.

Foto: Página de Facebook del Mercado de Motores.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*