Concierto Aniversario del título de Campeones del Mundo

Por | 6 julio, 2011 | 0 comentarios

Ha pasado un año ya desde el mágico momento de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. 365 días en los que no hemos dejado de recordar las imágenes del gol de Iniesta, que llevaban a la selección española a la cima del mundo.

Ahora ha llegado el momento de celebrarlo a lo grande y de forma multitudinaria. La cita es en el Estadio Vicente Calderón de Madrid el domingo 10 de julio de 2011 para participar en el Concierto Aniversario del título de Campeones del Mundo, la gran fiesta-homenaje a La Roja. Nueve artistas futboleros amenizarán la velada con sus canciones. Una tarde que abrirán Melendi y Dani Martín con conciertos de una hora de duración cada uno. Tras ellos le llegará el turno a Pignoise, Despistaos, Soraya, Angy,  Robert Ramírez, Brian Cross y el Capitán Canalla.

La gran fiesta del fútbol español se iniciará a las 8 de la tarde, aunque la organización procederá a la apertura de puertas del recinto  una hora y media antes del inicio, a las 6 y media, para evitar aglomeraciones y nervios entre los espectadores.

El precio de las entradas para asistir al evento es de15 euros para adultos y de 10 euros para los niños menores de 14 años.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar