Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Cosas poco conocidas que hacer en Madrid

Por | 15 enero, 2016 | 1 comentario

Captura de pantalla 2016-01-31 a la(s) 21.25.48

Madrid es una ciudad única, eso no se puede negar. Es impresionante por todo lo que puede ofrecer, en todas sus vertientes, áreas y facetas. Ya sea su oferta cultural con un amplio surtido de musicales, obras de teatro y muchos más espectáculos diversos; sus fiestas típicas a nivel de la ciudad o por barrios; sus exposiciones y grandes eventos como ferias y/o congresos; por supuesto su oferta de shopping; lo gastronómico no puede faltar porque es de 10 y así podríamos rellenar líneas y líneas con muchos quehaceres más que interesantes que se pueden acometer en Madrid.

Muchos de ellos se conocen pero hay otros bastantes que quizás pasan un poco más desapercibidos pero que siempre pueden despertar la curiosidad y si eres un asiduo de la ciudad, no puedes dejarlos pasar.

1.- En Madrid capital puedes comprar y por supuesto comerte, los mejores dulces de monjas de clausura y a la antigua, con el torno de toda la vida. Será en el Monasterio de las Descalzas. Dulcifica tu visita y además, vive el misterio de solo ver una mano como muestra de la vendedora.

Captura de pantalla 2016-01-31 a la(s) 21.26.49

2.- Aunque sea un poco gris, la realidad es que mucha gente la visita. Es la calle llamada de “los crímenes” porque según cuenta la leyenda, en la misma calle, se sucedieron numerosos actos de este estilo. La calle es Antonio Grilo y es más que famosa en el ambiente más lúgubre.

3.- Sea leyenda o realidad lo de que los huevos suben el colesterol, no puedes irte de la ciudad sin probar los impresionantes huevos rotos de Casa Lucio. Son únicos y por un día…

4.- Viajar por Europa sin salir de Madrid visitando el Parque Europa en el que encontrarás una réplica de la Sirenita de Copenhague, el Manneken Pis de Bruselas, el famoso puente de Londres y otros monumentos europeos.

5.- Solo en Madrid podrás pisar el kilómetro 0 de la península. Está aquí y aunque siempre está repleto de turistas, es mítico y obligado. Hazte hueco o busca una hora menos concurrida, sea como sea, no puedes irte sin tu foto.

6.- Fotografiarte con tu personaje famoso más querido en el Museo de Cera. Si tienes un ídolo con el que siempre has querido fotografiarte y ves un poco inaccesible hacerlo realidad, en el museo de Cera de Madrid seguro que lo encuentras y podrás tener el recuerdo para siempre. Un rato divertido seguro que pasas.

7.- Sentir de primera mano si en el Palacio de Linares (Casa de América) hay realmente fantasmas o es una leyenda. Es algo que se cuenta, que parece que realmente ocurre pero siempre puedes ir tú mismo a comprobarlo. Si no escuchas nada extraño, al menos habrás ganado la increíble visita a un edificio más que bonito y especial de la ciudad.

Categorías: Guías Madrid

Comentarios

  1. clari carbia dice:

    Hola, me gustaría saber las excursiones que ofrecen, además quisiera poder tener informaciones sobre excursiones a Toledo , Avila y Segovia y Escorial y Valle de los Caidos. Vamos del 17 al 27 y sabemos que es una semana muy movida por lo nos gustaría poder tener todo organizado. su ayuda será agradecida.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*