Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

"Da Vinci, El genio", en el Centro de Arte Canal

Por | 14 diciembre, 2011 | 0 comentarios

Fue un humanista completo. Un creador que tocó todos los ámbitos. Un hombre que dio lustre al Renacimiento. Ahora podrán repasar su figura poliédrica y su obra multidisciplinar gracias a la muestra titulada Da Vinci, El genio, que se expone en el Centro de Arte Canal de Madrid desde el pasado 2 de diciembre de 2011 hasta el 2 de mayo del 2012.

Este gran espacio artístico se encuentra situado en el Paseo de la Castellana 214 y se puede visitar de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

En fechas especiales como son el 24 y el 31 de diciembre la sala abre únicamente en horario matinal de 10:00 a 15:00 horas. El día de Navidad, el 25 de diciembre, y el de Reyes, el 6 de enero, el centro permanecerá cerrado.

En un recorrido espectacular por las 19 salas que componen este centro expositivo de la fundación creada en el año 2000 por el Canal de Isabel II los visitantes podrán admirar las máquinas desarrolladas por Leonardo Da Vinci, los trabajos de sus discípulos y también algunas de sus mejores pinturas, como La última cena.

Más de 60 máquinas desarrolladas por su ingenio desbordante sorprenden a los visitantes, que además podrán gozar de una proyección en tres dimensiones para conocer un poco más la mente del genio.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*