De compras por Gran Vía y el Barrio de Salamanca

Por | 26 junio, 2012 | 0 comentarios

No a todo el mundo le gusta el arte ni la cultura. Quizás a usted le aburre soberanamente el Museo del Prado pero goza delante de un escaparate con las más caras joyas o con el último traje de moda.

Si este es su caso, hoy nos vamos de compras por Gran Vía y por el Barrio de Salamanca.

En la arteria más famosa de Madrid, Gran Vía, se han instalado las grandes cadenas de ropa como Cortefiel, Stradivarius, Sfera, Berska, H&M, Lefties, Mango, Punto Roma, Zara, Jules y Custo Barcelona.

Si opta por algo más lujoso, el Barrio de Salamanca y su mundialmente conocida Milla de Oro cuentan con los establecimientos más caros y exclusivos de todo Madrid.

Los expertos en moda aseguran que la calle Serrano es como una gran pasarela, siempre a la última, donde poder comprar los modelos más de las firmas y los creadores más prestigiosos, tanto a nivel internacional como nacional.

Con elegantes edificios, típicos de la arquitectura del siglo XIX,  y calles anchas, el Barrio de Salamanca es una vitrina de lujo, un sofisticado escaparate que enmarca las grandezas creadas por Loewe, Chanel, Carolina Herrera, Gucci, Louis Vuitton o Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros diseñadores de moda.

En la Milla de Oro madrileña podrán conseguir también otros metales exclusivos como la plata y todo tipo de piedras preciosas como los diamantes.

Anecdóticamente, en la calle Serrano se encuentra la mayor proporción de joyerías por metro cuadrado que hay en el mundo. Firmas como Cartier, Suárez, Tiffany o Rabat muestran todo el esplendor de sus creaciones para millonarios.

Si son verdaderos esclavos de la moda, es decir fashion victims, no pueden dejar de visitar la Gran Vía y por supuesto tampoco el Barrio de Salamanca y su Milla de Oro, los mejores lugares de compras en Madrid.

 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar