Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

De compras por la Gran Vía madrileña

Por | 28 octubre, 2011 | 0 comentarios

La gran oferta comercial de una megalópolis como Madrid se resume a lo largo de las anchas aceras de la Gran Vía, una de las grandes vías para hacer compras en la capital de España.

Los escaparates de la Gran Vía son grandes ventanas al mundo del consumismo, fuerzas ocultas que atraen al viandante con su decoracióm, luces y diferentes atractivos.

En esta gran arteria de Madrid, dividida en tres tramos, podemos encontrar y comprar prácticamente de todo.

Si nos interesan los relojes, la joyería y otros artículos de lujo, en la Joyería Aldao, en el número 15, tenemos una amplia oferta para bolsillos pudientes.

Otro de los comercios estrella es la Joyería Grassy, en el edificio al que da nombre, situado en la confluencia entre las calles Alcalá y Gran Vía.

Pero si lo que nos interesa es la moda, no podemos pasar por alto Samaral, una tienda que sobrevive desde 1930 con marcas de calidad.

Además, en esta vía de Madrid se dan cita las nuevas firmas internacionales como Mango, Zara y H&M, ésta última con dos tiendas, una de ellas espectacular, levantada aprovechando la estructura del antiguo Cine Avenida.

 


 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*