De copas por Madrid

Por | 26 julio, 2011 | 0 comentarios

De copas por MadridEn una megalópolis como Madrid la oferta de ocio es tan amplia, diversa y heterogénea como variada. Si nos apetece salir a tomar un copa y disfrutar en primera persona de la mundialmente famosa marcha madileña lo complicado será elegir entre tanta oferta de lugares estupendos donde disfrutar.

La gran villa nunca duerme y sus habitantes son denominados gatos porque viven de noche. Es cierto. De madrugada, la gran urbe está plagada de gente, a todas horas y por todos los rincones, callejuelas y plazas.

La zona de Huertas, junto a la Plaza de Santa Ana, es uno de los distritos más de moda, por donde se mueven fundamentalmente los estudiantes. Allí las copas son razonablemente económicas y los bares siempre ofrecen ofertas y tarifas especiales. Es una zona plagada de locales de ocio, por lo que podemos disfrutar toda la noche por sus calles, sin tener que coger el coche o el metro ni tener que hacer grandes desplazamientos.

Otro de los ámbitos fashion es La Latina, que como su nombre indica, está atestada de pubs y discotecas con música española y latinoamericana, con la rumba y la salsa como protagonista.

La zona más chic es la del barrio de Chueca, distrito gay por excelencia, con pubs modernos, vanguardistas y a la última moda, abiertos a todo tipo de públicos, independientemente de su condición sexual.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar