Discotecas de moda en Madrid

Por | 27 julio, 2011 | 0 comentarios

Discotecas de moda en MadridLa noche en Madrid es joven, muy joven. La gente no sale de casa por lo menos hasta las 11 o las 12 de la noche, y las veladas se suelen prolongar hasta las 7 de la madrugada con un tradicional chocolate con churros como colofón de lujo a una noche de diversión y de entretenimiento.

Después de tomar unas copas por las diferentes zonas de marcha que oferta la gran Villa, es la hora de elegir un local donde mover el esqueleto, donde demostrar que somos casi bailarines profesionales o, al menos, que llevamos el ritmo en el cuerpo aunque no sepamos demostrarlo.

Una de las discotecas más de moda en Madrid es Cool, situada en la calle Isabel la Católica número 6. Como su nombre indica, nos devuelve a la estética de los años 70, con luces, espejos y normalmente música house de enorme calidad.

Otro de los templos de los baile-adictos es Macumba. Situado en la Plaza de la Estación de Chamartín, junto a la estación de tren, este club de baile tiene más de 1.600 metros cuadrados de espacio para soltarnos en la pista. Sus pinchadiscos apuestan por la música house más underground. Este local abre a las 12 de la noche y cierra pasadas las 6 de la mañana.

Categorías: Madrid Diversión, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar