El Bernabéu acogerá el partido “Alma Nadal”

Por | 8 mayo, 2012 | 0 comentarios

Un partido benéfico entre los dos mejores tenistas del mundo, que se disputará en un escenario inhabitual, pero mítico: el estadio Santiago Bernabéu.

Se trata del partido de tenis benéfico Alma Nadal, que se disputará en el campo del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, el sábado 14 de julio de 2012, una pista espectacular en la que se enfrentarán el número 2 del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, frente al actual número 1 del ránking ATP, el serbio Novak Djokovic.

En esa cita de carácter solidario la Fundación Nadal y la Fundación Real Madrid quieren batir el récord de asistencia de público a un partido de tenis, actualmente fijado en 31.681 espectadores.

Ambos tenistas, gracias a este espectacular partido de exhibición, esperan superar la cifra de 80.000 espectadores en el coliseo blanco..

Florentino Pérez, presidente del club blanco, ha sido el encargado de presentar este gran evento, arropado por el tenista manacorí y por varios jugadores de la primera plantilla como Xavi Alonso o Esteban Granero, además del cuerpo técnico con  José Mourinho a la cabeza, arropado por su ayudante Aitor Karanka.

Nadal, madridista confeso, se siente especialmente emocionado ante este reto, con el que pretende recabar apoyos económicos para ayudar a los niños más desfavorecidos del tercer mundo.

Una cita en la que uno de los retos que se han marcado las Fundaciones del tenista y del club madrileño es superar la cifra de 31.681 espectadores que registró el Estadio de Bruselas en el choque que protagonizaron el 8 de julio de 2010 la belga Kim Clijsters y la estadounidense Serena Williams.

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar