Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El Bernabéu se acicala para el primer gran clásico del curso: la Supercopa

Por | 11 agosto, 2011 | 0 comentarios

Todo listo para el primer clásico de la nueva temporada futbolística. El primer título en juego, la Supercopa de España, sirve además como pistoletazo de salida al nuevo curso deportivo. Será el domingo 14 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras, en esta ocasión en condición de campeón de Copa el primero y de vencedor de la Liga BBVA el segundo, la escuadra culé.

El encuentro en Madrid está programado a las diez de la noche y ya funcionan los reventas, porque prácticamente todas las entradas están agotadas. No hay sitio para más en el campo del club merengue.

Tras sendas giras continentales más promocionales y con afán lucrativo que útiles para labrar una pretemporada digna, ambos técnicos quieren ver la progresión de sus últimos fichajes. Pep Guardiola, técnico del Barça, dará minutos a Alexis Sánchez, Thiago, Kiko y Fontás mientras que el carismático portugués José Mourinho podrá probar a Coentrao, Sahin, Altintop, Varane y Callejón, entre otros.

Tras esta primera parte del morboso duelo en la capital de España, el partido de vuelta de esta Supercopa tendrá lugar el miércoles 17 de agosto en el Camp Nou.

¡Llega la emoción! ¡Llega el mejor fútbol del planeta!

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*