El Circo de los Horrores presenta “Manicomio” en Madrid

Por | 7 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Un título que impacta y que inmediatamente sobrecoge. Una única palabra que lleva nuestra mente a imaginar un lugar oscuro, complicado, habitado únicamente por locos.

El efecto del título de la obra, Manicomio, es el primer éxito de la compañía El Circo de los Horrores, que presenta su nueva propuesta en la capital de España.

La obra se podrá disfrutar en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid, situado en la Avenida de Portugal sin número. La mejor forma de desplazarse hasta el lugar es emplear el transporte público ya que el metro les dejará frente a la puerta si cogen la Línea 6 con parada en la misma Puerta del Ángel o la Línea 10 con parada en Lago.

Las funciones están programadas los jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados hay doble función, estipulada a las 19:00 y a las 22:00 horas; igualmente los domingos hay un doble pase, pero cambian ligeramente los horarios, ya que se representa a las 17:00 y a las 20:00 horas.

El precio de las localidades oscila entre los 18 euros que cuesta la entrada más económica hasta los 38 que tendrán que pagar si tienen el capricho de sentarse junto al escenario, en las mejores butacas de la sala.

El vampiro Nosferatu es el gran protagonista de este cajón de sastre, de este show en el que todo cabe y en el que mezclan de forma desordenada el cabaret, el circo moderno y el teatro más vanguardista.

La apuesta es, desde luego arriesgada, pero la respuesta del público está demostrando que funciona por el tirón que tiene el miedo.

Un manicomio ambientando en el siglo XVIII donde habitan los más extraños y terribles personajes es el  escenario de la obra, que presenta a diferentes mentes perturbadas, con un humor grotesco adaptado al siglo XXI.

 

 

 

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar