Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El clásico de La Celestina se presenta en la Abadía

Por | 16 febrero, 2017 | 0 comentarios

celestina

La famosa obra atribuida a Fernando de Rojas, La Celestina, regresa a los escenarios de Madrid en el Teatro de La Abadía. José Luis Gómez dirige la nueva representación de La Celestina que estará en cartel hasta el próximo 26 de febrero.

José Luis Gómez, director de la obra, se pone en la piel de la Celestina. Palmira Ferrer, Raúl Prieto, Marta Belmonte, José Luis Torrijo, Inma Nieto, Miguel Cubero, Diana Bernedo y Nerea Moreno son quienes completan el cartel de la obra que presenta a Calisto, un joven que se enamora perdidamente de Melibea tras un encuentro fortuito. Por consejo de Sempronio, Calisto recurre a los servicios de una vieja alcahueta para conseguir el amor de Melibea. Pero tanto ella como sus sirvientes explotan la pasión de su señor con el objetivo de poder repartirse regalos y favores.

El precio de la entrada varía desde los 10 a los 24 euros. Los horarios son de miércoles a sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas. Aquellos aficionados al buen teatro que estén de paso por Madrid en estas fechas ya saben que tienen una cita imprescindible para disfrutar de una obra clásica de la cultura española en el teatro ubicado en la calle de Fernández de los Ríos 42, a 5-10 minutos andando de las paradas de metro Islas Filipinas, Moncloa y Argüelles.

Si da la casualidad de que acudís a ver la obra La Celestina el 8 de febrero de 2017, os interesará saber que este día tendrá lugar el encuentro con el público tras finalizar la función. La entrada para este evento/cita será libre hasta completar el aforo.

Foto: Teatro Abadía

Categorías: blog, Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*