El Ecoparque Aventura Amazonia

Por | 26 octubre, 2011 | 0 comentarios

En la localidad madrileña de Cercedilla, en el kilómetro 3,9 de la carretera M-966 se encuentra situado el complejo de ocio Ecoparque Aventura Amazonia.

Este centro abre únicamente los fines de semana, los sábados y domingos, de 10:00 a 18:00 horas. La última salida prevista para grupos esta programada a las 16:00 horas.

La emoción sin límites con maravillosas aventuras en la naturaleza es lo que propone este gran parque, en el que hay aventuras para todas las edades y todo tipo de condiciones físicas.

El programa comienza obligatoriamente con un curso de iniciación a las actividades en altura, que dura aproximadamente media hora. Los monitores hacen hincapié en todas las medidas de seguridad existentes, en el uso obligatorio del casco y en la forma más idónea de emplear los arneses de freno.

Tras las instrucciones pertinentes, los participantes ya están en disposición de afrontar el reto de un circuito entre las copas de los árboles.

Luego, se abre la veda de la acción y la aventura. Los niños, jóvenes y adultos pueden emular a Tarzán con largas tirolinas de más de 100 metros de distancia, puentes tibetanos, puentes basculantes, la escalera del loro, etc.

Categorías: Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar