Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El Gay Pride 2016 en la Puerta del Sol

Por | 25 junio, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-07-06 a la(s) 10.42.13

Durante los primeros días del mes de julio (y también los últimos de ya pasado junio), Madrid como cada año, se viste de colores, fiesta, respeto y libertad de expresión para festejar el ya conocido Gay Pride o fiestas del Orgullo Gay y es que, tras años de organización y celebración en la capital, este, el nuestro, es ya uno de los Orgullos más importantes del Mundo.

Esto es tremendamente positivo para la ciudad, no solo para aquellos que disfrutan de la fiesta sino por el flujo turístico que atrae y consigue dar más renombre y riqueza a la ciudad y con ello, a los comercios, establecimientos de turismo y otros. La economía necesita recuperarse y todo ayuda.

De hecho, este año y tras el crecimiento continuo de la fiesta, la gran novedad ha sido el traslado de algunos de los eventos y actos más representativos a un nuevo emplazamiento que además nos toca muy de cerca: la Puerta del Sol. Todo parece quedarse pequeño año tras año para este momento y Chueca, el popular barrio, ya no da para albergar a tanto público con ganas de diversión así que, tras ampliar a al propia Puerta de Alcalá (lugar dónde se instaura un gran escenario para actuaciones), el epicentro se ha movido a Sol y es ahí mismo donde ha tenido lugar la elección de Mister Gay y los conciertos más representativos como el de Chenoa.

Sin duda, este año tendremos un nuevo Gay Pride Madrid por todo lo alto en el que todos podremos disfrutar de mucha fiesta y además, también vivir el respeto a las decisiones ajenas. La ciudad se engalana, recibiremos a muchos visitantes que siempre es un placer albergar y hemos contado al mundo que Madrid es una ciudad abierta a todos para disfrutar y vivirla.

Imagen: Bemadrid

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*