Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El Museo del Real Madrid

Por | 22 julio, 2011 | 0 comentarios

El Museo del Real MadridLos hinchas del equipo blanco lo conocen de sobra. Para miles de turistas que cada año pasan por la capital de España es también un verdadero lugar de culto, un templo del fútbol. El Museo del Real Madrid se encuentra en el interior del Estadio Santiago Bernabéu.

La forma más cómoda y sencilla de llegar hasta esta infraestructura deportiva es empleando el transporte público. La Línea 10 de metro tiene parada en Santiago Bernabéu. Si tenemos cierta claustrofobia y nos da reparo subirnos al tren subterráneo, también podemos optar por los autobuses urbanos, ya que las líneas 14, 27, 40, 43, 120, 147  y 150 pasan muy cerca del terreno de juego.

La primera mirada al museo resulta escalofriante. Cientos de brillantes trofeos nos reciben desde las diferentes vitrinas. El lugar es la historia viva de la entidad blanca.

Copas de Europa, Supercopas, Copas de Liga., Copas del Rey, Copas de la UEFA, Intercontinentales…todos estos trofeos logrados por el equipo en duferentes momentos de su dilatada trayectoria ponen la carne de gallina a todos los aficionados al mundo del planeta fútbol.

Además, en una pared están todas las fotografías con los jugadores que han vestido en algún momento la elástica del Real Madrid de fútbol.

También veremos botas, balones, colecciones de camisetas, trofeos menores con formas extrañas, etc, etc… Un lugar de culto, sencillamente.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*