Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El Planetario de Madrid propone un Viaje a Saturno

Por | 15 agosto, 2011 | 0 comentarios

Los amantes del cosmos están de enhorabuena. Podrán conocer muchos más detalles del espacio sideral gracias a la muestra Viaje a Saturno, que presenta el Planetario de Madrid.

Este centro pedagógico se encuentra situado en la Avenida del Planetario número 16 y se puede visitar de martes a viernes, de 9:30 a 13:45 horas por la mañana y de 17:00 a 19:45 horas por la tarde. Los sábados y domingos tiene un horario especial: de 11:00 a 13:45 horas  y de 17:00 a 20:45 horas. La entrada es libre y gratuita para todos los visitantes.

Es un gran desconocido. Pese a su enorme tamaño y a ser el segundo planeta más grande del sistema solar tan sólo por detrás de Júpiter, lo cierto es que Saturno sigue siendo un misterio para el ser humano.

En esta exposición descubriremos muchos datos interesantes sobre los anillos y lunas del enorme planeta gaseoso, que se encuentra diez veces más alejado del sol que nuestro planeta tierra.

Las espectaculares imágenes obtenidas en la misión Cassini-Huygens, llevada a cabo en 2004 como un proyecto conjunto entre la ESA y la NASA, sirven para ilustrarnos sobre la superficie del sexto planeta de nuestra galaxia.

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*