El Teatro Alfil presenta Stradivarias

Por | 20 junio, 2011 | 0 comentarios

A partir del día 15 de junio y hasta el1 de agosto de 2011 el Teatro Alfil de Madrid tendrá en cartel la obra Stradivarias, una divertida e innovadora obra basada en la música.

Las sesiones tendrán lugar de miércoles a viernes a las 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos la función está programada a las 18:00 horas. El precio de las entradas va desde los 10 hasta los 22 euros, aunque los miércoles hay una tarifa especial porque está establecido como día del espectador por los responsables del teatro.

Stradivarias es un espectáculo atrevido, diferente, en el que cuatro mujeres forman sobre el escenario una verdadera familia de cuerda, con contrabajo, viola, violín y violonchelo.

Bajo la dirección de Irene Rouco, durante 90 minutos las actrices de la Compañía Almasoul nos conducirán bajo la batuta del sentido del humor por diferentes estilos musicales que abarcan desde la música clásica de Beethoven, hasta el tango, el jazz, el soul, la copla, el blues, el pop o la música moderna de grupos tan conocidos como Police.

Se trata de la primera incursión en el teatro de la Compañía Almasoul, que hasta el momento únicamente se había dedicado a la música en directo, sin mayores pretensiones. El salto a la comedia lo dan avalados por la dirección  musical de Eduardo Ortega.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar