El Teatro Arenal de Madrid propone “Camas y Mesas”

Por | 7 septiembre, 2011 | 0 comentarios

El Teatro Arenal de Madrid propone "Camas y Mesas"Hasta el 2 de octubre del 2011 el Teatro Arenal de Madrid acogerá las representaciones de la obra Camas y Mesas, una comedia sobre el amor y el desamor.

La obra se representa los jueves a las 9 de la noche, los viernes y los sábados a las 10 y media y los domingos a las 9. El precio de las entradas es de 15 euros.

Isabel Pintor es la directora y también la principal protagonista de esta pieza escrita por Emilio Williams en la que se analiza el conflicto fatal que viven la rutina y la pasión en la vida de pareja.

Una escritora por cuenta propia o freelance, Mar, regresa a la casa donde vivió con su marido porque en ella se ha cometido un crimen. La acompaña en su viaje un amigo, Tedd, que decide huir de su mundo aburrido con su pareja homosexual, Charlie.

Carlos Pontini, Juan Antonio Molina y Xabier Olza son los tres actores que comparten escenario con Isabel Pintor y presentan una historia muy creible, que ha logrado el IV Premio El Espectáculo Teatral.

 

 

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar