El Teatro Arlequín estrena “Cambalache”

Por | 9 septiembre, 2011 | 0 comentarios

El Teatro Arlequín estrena "Cambalache"Ha heredado el talento interpretativo de su padre, su comicidad y su facilidad por hacer reir a la gente. Quizás por eso Emma Ozores continua la saga familiar haciendo lo que mejor sabe hacer: comedia sobre el escenario. Y además, en un lugar que tiene un significado especial: el Teatro Arlequín de Madrid, adquirido por el fallecido Antonio Ozores en marzo de 2010.

La artista presenta en el Arlequín la obra Cambalache, acompañada por otro dos genios de la interpretación como son Santiago Urrialde y Ferrán Botifoll.

La obra estará en cartel del 16 al 30 de septiembre de 2011. Las representaciones tendrán lugar los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas; los sábados en doble sesión a las 18:30 y 20:30 horas y los domingos a las 19:00 horas.

El precio de las entradas es de 22 euros la general, 20 en venta anticipada. Los jubilados y menores de 25 años tienen un precio especial de 17 euros.

Una ama de casa sorprende a un ladrón en su elegante piso del barrio de Salamanca en una noche oscura. Sin embargo la mujer, lejos de asustarse, propone al caco repartir lo que encuentren en la caja fuerte de su marido. A ella le interesan los papeles ocultos y los secretos de su cónyuge.

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar