El Teatro Maravillas presenta “Hermanas”

Por | 13 marzo, 2013 | 0 comentarios

Cuando una obra refleja la vida misma suele triunfar. Cuando la vida se convierte en teatro, las emociones fluyen desde el escenario al patio de butacas y viceversa.

Ese es precisamente el secreto del éxito, la pócima de la gracia que tiene la obra teatral Hermanas, que se representa en el Teatro Maravillas de Madrid hasta el próximo 15 de abril de 2013.

Un trío estelar de actrices, conformado por Amparo Larrañaga,  Marina San José y María Pujalte, sirve para avalar la calidad de la obra y su perfecto desarrollo sobre las tablas.

La ganadora del premio Max a la mejor autora teatral, Carol López, propone en esta ocasión a todos los espectadores una reflexión profunda sobre el sentido de la muerte y la vida, un espacio sereno para el análisis, en un clima de paz.

La trama de la obra engancha desde que se abre el telón. Una madre y sus tres hijas se reúnen para enterrar al cabeza de familia.Cada una de ellas tiene una personalidad bien distinta, pero todas tienen en común su miedo casi traumático a la muerte.

Las representaciones están previstas los miércoles y jueves a las 20:30 horas; los viernes y sábados hay una doble función marcada a las 19:00 y a las 21:30 horas; los domingos hay un único pase previsto a las 19:00 horas.

El precio de las entradas está al alcance de todos los bolsillos: 21 euros.

Con capacidad para 400 espectadores, el célebre Teatro Maravillas es todo un estandarte, todo un buque insignia de la cultura desde su posición privilegiada, ya que está situado en el céntrico barrio de Malasaña.

La forma más rápida de llegar hasta su puerta es emplear el transporte público. Si se decantan por el Metro, las Líneas 1 y 4 con parada en Bilbao son realmente rápidas y cómodas.

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar