“El universo de Julio Verne” en el Planetario de Madrid

Por | 8 septiembre, 2011 | 0 comentarios

"El universo de Julio Verne" en el Planetario de MadridNo es magia, pero lo parece. No es imaginación, aunque supera todo aquellos que jamás hayamos soñado. El Planetario de Madrid nos presenta una historia que nos cautivará: El universo de Julio Verne.

Esta cinta se proyectará del 13 al 25 de septiembre de 2011 en la instalación, situada en la Avenida del Planetario, número 16.

Para todos los interesados, las proyecciones tienen lugar de martes a viernes a las 18:45 horas, mientras que los sábados y domingos es a las 12:45 horas.

El precio de la entrada es de 1,55 euros para los niños menores de 14 años y de 3,55 euros para los adultos.

Las más impresionantes imágenes de la parte del universo que conocemos han sido recopiladas en este vídeo de unos 50 minutos de duración que deja boquiabiertos a todos los que lo contemplan.

La astronomía y la ciencia son los dos temas que pretenden acercar a todo tipo de público los gestores del Planetario, haciendo más atractivo y llamativo esta compleja temática para los inexpertos.

Estrellas, planetas, agujeros negros y diferentes imágenes que la mente del fantástico y genial escritor Julio Verne ideó son algunas de las escenas que visualizaremos en una entretenida y apasionante película para todas las edades.

 

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar