Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

El XXVI Salón Gourmets en Madrid

Por | 17 febrero, 2012 | 0 comentarios

Está de cumpleaños. Celebra su 26 onomástica con una salud pletórica, a pesar de la que está cayendo. Se trata del Salón Gourmets de Madrid, que alcanza su XXVI edición, que se llevará a cabo del sábado 5 al jueves 8 de marzo de 2012 en IFEMA, Feria de Madrid.

El horario de apertura al público de las instalaciones es, del 5 al 7 de abril de 10.00 a 19.00 horas. La jornada de clausura, el día 8 de abril, el horario se acorta de 10.00 a 17.00 horas.

La mejor forma de llegar hasta las instalaciones en transporte público, bien empleando la Línea 8 de metro con parada en Campo de las Naciones o cualquiera de las líneas de autobuses urbanos que pasan por allí: 112 , 122 y 828.

Este feria de carácter profesional y de ámbito internacional reunirá a cerca de 1.300 expositores de todo el mundo que mostarán las mejores y más selectas delicatessen de cada zona.

Se trata de la mayor concentración anual de productos de alimentación y bebidas de alta gama de Europa, con 18.300 metros cuadrados de exposición y cerca de 35 productos expuestos en los 1.270 stands que se van a instalar.

Según la previsión de los organizadores, durante las cuatro jornadas visitarán los pabellones cerca de 80.000 profesionales del sector, un número de visitantes muy similar al registrado el año pasado.

Entre las actividades más destacadas que se van a llevar a cabo durante la celebración de este Salón destacan la cata de vinos selectos, un concurso de cortadores de jamón, un concurso de abridores de ostras, preparación de cócteles mediterráneos 2012, una degustación de quesos exquisitos, cata de infusiones y degustación de productos ecológicos.

 

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*