Espectáculos para niños en Madrid

Por | 6 junio, 2014 | 0 comentarios

Madrid con niños

Si vienes a Madrid con niños, les hará mucha ilusión tener un par de tardes reservadas exclusivamente para ellos. ¡Tanto ir y venir de museos, excursiones y paseos merecen un premio!

En Madrid hay muchos planes para hacer con niños. Además de disfrutar en el Teleférico, el Zoo, durante todo el año podemos encontrar funciones de teatro pensadas especialmente para los más pequeños de la casa. En ellas, la magia, la fantasía y las historias más sorprendentes jamás contadas cobran vida.

1) Teatro San Pol

El San Pol es el único teatro en toda España enteramente dedicado a ofrecer funciones para niños. Desde hace 30 años ofrecen espectáculos entre los que encontramos producciones propias, obras clásicas y otros espectáculos como magia o títeres. Las funciones para el público general son los sábados a las 17,30h y los domingos y festivos a las 12 y 17,30h. Las entradas oscilan los 12-14 euros.

Plaza San Pol de Mar, 1 – 28008 MADRID
Teléfono: 915419089

2) Teatro de Títeres de El Retiro

En el Parque del Retiro tenemos la posibilidad de asistir a este teatro de marionetas instalado al al aire libre dentro de los jardines, en la Avenida de México. Se trata de toda una institución en Madrid, ya que llevan más de 20 años divirtiendo a niños y mayores con sus espectáculos. Las funciones son gratuitas y no es necesario reservar entrada.

La programación es sábados y domingos, y la hora varía dependiendo de la época del año. En otoño-invierno (de octubre a marzo) es a las 12:30h, en primavera-verano (de abril a septiembre) es a las 18:30h. En los meses de julio y agosto celebran, desde 1993, el festival Titirilandia con funciones especiales para los más pequeños.

Avenida de México, S/N
Parque de El Retiro

3) La Escalera de Jacob

Otro espacio escénico con numerosas propuestas para los niños es La Escalera de Jacob, que ofrece principalmente espectáculos de magia de salón adaptados al público infantil. Su cartelera es muy amplia, con hasta 9 funciones para niños en cartel al mismo tiempo, y las funciones van desde los 4-6€ en adelante.

Calle Lavapiés, 9, 28012 Madrid
Teléfono: 695 263 509

Foto| Teo Ruiz
Escrito por

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar