Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Convoca tu evento de empresa con las nuevas tecnologías

Por | 15 junio, 2015 | 0 comentarios

shutterstock_73666696

Organizar un evento de empresa ya tenemos claro que es de suma importancia hacerlo bajo unos parámetros de calidad sumamente altos. Transmitir las emociones que nuestro producto o servicio representa en la cita que se nos ha encomendado organizar es una tarea de detalle y responsabilidad. Todas las partidas son de suma importancia si bien, todo ha de comenzar eligiendo un lugar apropiado para la celebración y como ya comentamos anteriormente en otro de nuestros post, un hotel como el Liabeny puede solucionar mucha de las situaciones que pueden darse en un evento con alta garantía.

Tras esta importante partida, hay que ocuparse de otras muy importantes también entre ellas la convocatoria de los asistentes e invitados al evento. Un evento sin gente, no es un evento por muy bien organizado que esté. Puedes tener el mejor lugar, con la comida más exquisita, la decoración más adecuada pero si olvidas o hacer más la convocatoria y la confirmación de los invitados, la cita es un fracaso por adelantado.

Lo primero que hay que hacer es elaborar una lista detallada de todas las personas a las que hay que invitar y avisar para el evento. Puede que se haga al principio una larga lista que después necesite una revisión. Una vez claro todos los invitados, es el momento de avisar a los mismos. Antes las opciones eran más limitadas y las confirmaciones nos quitaban mucho tiempo sin que a veces, fuese posible llevar un control. Actualmente, las nuevas tecnologías se han puesto también de nuestro lado para esta labor. ¿Cómo podemos aprovechar internet para hacer la convocatoria de un evento de empresa?

Desde enviar un email colectivo con una invitación electrónica (esto llevará el tiempo de diseñar una invitación, depurar nuestra base de datos y enviar un email a todos – con copia oculta – incluyendo acuse de recibo de recepción de email para verificar que llega a todos), crear un evento privado en la página de Facebook de la empresa para invitar a los asistentes y que igualmente nos confirmen con este medio su asistencia; crear un blog para tal cita si es un evento de mayor envergadura; o un grupo de whatsapp o una cita en google calendar si es una reunión de empresa… pueden ser algunas de las soluciones más a la mano que tendremos cuando organizamos un evento de empresa, y que nos ahorrará mucho tiempo, esfuerzo además de darnos la tranquilidad de que todo el mundo está enterado y conseguir la confirmación de los asistentes.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 20.16.39

Una vez más, para un área más de nuestro trabajo, las nuevas tecnologías nos ayudan y nos hacen la vida más fácil. 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*