Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Las expos más interesantes de Madrid en Julio

Por | 30 junio, 2015 | 0 comentarios

Julio es el mes del calor, eso es así pero también de los días más largos, el de las ganas de salir a hacer cosas, de compartir con amigos y de hacer planes nuevos e interesantes. Tanto si vienes a Madrid en verano y te alojas en nuestro hotel de la Puerta del Sol, como si eres de aquí y has decidido quedarte y posponer tus vacaciones a otra estación, este mes se presenta con un amplio abanico de posibilidades culturales… de exposiciones que no te puedes perder. Porque Madrid esconde mucho arte y cultura más allá de los grandes y emblemáticos espacios que por supuesto no te puedes perder. ¿Te animas?

-       Delläpandi. Manuel Donada en Galería Combustión Espontánea (hasta el 24 de julio). Exposición que recoge la serie de dibujos de este autor que durante año y medio ha estado viajando sin un rumbo determinado con el único objetivo de plasmar en modo dibujo las historias de adultos contadas por personajes infantiles. Significados ocultos e historias oscuras que no te puedes perder encontrar en esta impresionante obra a través de los pensamientos y demonios interiores del artista.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.54.42

-       Exposición colectiva Madrid Espositivo en Galería Espositivo (hasta el 26 de julio).  Los seleccionados del I Concurso de Fotografía Urbana son los encargados de cerrar la primera temporada de esta galería presentando los seleccionados que participaron en esta cita. Más de cuarenta obras en diferentes formatos que estarán disponibles hasta final de mes. Incluye el conjunto la elección de uno de los artistas por parte de los comisarios según su portfolio para realizar una exposición individual. Conocerás el Madrid más urbano.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.54.32

-       Alberto Corazón. Diseño: La energía del pensamiento gráfico 1965 – 2015 en el espacio Fundación Telefónica (desde el 16 de julio hasta el 4 de octubre). Logos emblemáticos en nuestra mente como el de Renfe o el de la Once se reúnen en esta exposición de la mano de su creador, Alberto Corazón. Una retrospectiva de su obra nos permite conocer más trabajos de este autor gráfico entre los que se encuentran logotipos, publicaciones sobre diseño así como los premios recibidos a su trabajo. Si lo tuyo es el diseño gráfico, no puedes perderte esta cita.

Captura de pantalla 2015-07-04 a las 19.54.09

Estas son solo algunas de las exposiciones que también puedes visitar si vienes o estás en Madrid durante el mes de julio. Para los visitantes, siempre les ofrecemos poder alojarse en hoteles que le harán sentir como en casa, como es nuestro caso, siempre en el centro de la ciudad y junto a lo más interesante.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*