Faemino y Cansado invitan a la carcajada en el Teatro Alcázar

Por | 30 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Faemino y Cansado invitan a la carcajada en el Teatro AlcázarSon unos genios del humor. Incluso cuando se ponen serios hacen reír. Son desternillantes, directos, atrevidos, surrealistas, con gracias de la calle.

Faemino y Cansado son dos obreros de la carcajada, un dueto que regresa con el montaje Parecido no es lo mismo en su segunda temporada a Madrid, tras cosechar magníficas críticas y divertir a miles de espectadores durante su primera campaña.

La obra se representará desde el 10 de octubre de 2011 en el Teatro Alcázar madrileño, situado en la calle Alcalá número 20 de Madrid.

Las funciones se llevarán a cabo únicamente los lunes a las 8 y media de la tarde. El precio de las entradas va desde los 16 hasta los 25 euros.

A veces absurdo, siempre surrealista, tildado de descabellado, el humor de Faemino y Cansado es muy particular y pretende abrir nuevas puertas de nuestro cerebro.

Con diálogos filosóficos en ocasiones, los dos cómicos se ganan al público desde que se levanta el telón. Tras su paso por televisión, los dos humoristas se han ganado una fama merecida de genios de la risa.

Gracias a Kierkegaard, los dos artistas tienen una base sólida sobre la que sustentar sus payasadas, sus ocurrencias, sus múltiples improvisaciones que hacen de cada espectáculo un show diferente, inimitable.

 

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar