Festival Veranos de la Villa 2011

Por | 9 junio, 2011 | 0 comentarios

Llegan los calores. Llega la temporada estival y llega la inactividad. Para evitar este parón, el Ayuntamiento de Madrid se saca de la chistera una nueva edición de los Veranos de la Villa, que se desarrollarán del 23 de junio al 28 de agosto para dinamizar la actividad de la capital de España.

En el completo y heterogéneo programa de este festival se incluyen varias actuaciones estelares, como por ejemplo el concierto que ofrecerá la banda Kool & The Gang el domingo 3 de julio a partir de las 22 horas en el escenario Puerta del Ángel.

Las entradas para este evento se pueden adquirir desde 35 euros, aunque también hay localidades más caras y selectas de 35 y 45 euros. Este célebre grupo, con más de 30 años de trayectoria musical, interpretara sobre el escenario canciones míticas como Cherish o Celebration.

El día 5 de julio será el Duo Dinámico el encargado de poner la nota musical a la velada, precisamente en el mismo escenario, en la Puerta del Ángel. La cita es a las diez de la noche y el precio de las entradas abarca una amplia horquilla que va desde los 28 hasta los 48 euros.

Ramón Arcusa y Manuel de la Calva celebran sus 50 años juntos rememorando creaciones tan escuchadas como Quince años, Eres tú o El final del verano, entre muchas otras.

Categorías: Madrid Conciertos, Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar