Gamefest 2011 invadirá Madrid de videojuegos

Por | 23 septiembre, 2011 | 0 comentarios

Gamefest 2011 invadirá Madrid de videojuegosMadrid invadida de marcianitos, futboleros, amantes de la velocidad, de los juegos de rol, o de campañas bélicas. La capital de España será el perfecto escenario para las imaginativas mentes de los adictos a los videojuegos, que tienen una cita inexcusable: Gamefest 2011.

El evento tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2011.

Todas las grandes compañías relacionadas con este mundo han confirmado ya su asistencia, desde fabricantes a distribuidoras y desarrolladoras a nivel mundial.

Nintendo, Warner, Microsoft, Sony, Sega, Koch Media, Namco Bandai, THQ, Take 2, EA, Ubisoft y Konami son algunas de las multinacionales del sector quye presentarán sus últimas novedades en este foro, con esperados lanzamientos o nuevos diseños de consolas.

Además, los organizadores de este salón mundial de los videojuegos apuestan también por las charlas y conferencias con el espacio denominado Gamelab, donde personajes punteros de la industria analizarán el presente y futuro del sector, las nuevas tendencias, los mercados emergentes y el tipo de consolas más en boga.

Como novedad, habrá una sala dedicada a RetroMadrid, donde se expondrá la historia de los videojuegos y se podrán recordar partidas de hace un cuarto de siglo al comecocos o a los marcianitos.

Categorías: Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar