Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Gastrofestival: Madrid en el plato

Por | 25 enero, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 18.21.37

Durante los últimos días de enero y la primera semana de febrero, Madrid se sirve en el plato a través de Gastrofestival 2016, la cita de gastronómica por excelencia al alcance de todos en la capital.

En los días en los que tendrá lugar el evento, se desarrollarán un amplio abanico de actividades y experiencias únicas que giran en torno a la cocina y el gusto por comer. La séptima edición de esta cita esperada por los amantes de la gastronomía viene pisando fuerte y se abre a otros sectores como el cine, el arte, la moda o incluso la literatura a través de numerosas muestras y talleres que este año coincidirá con la importante muestra internacional que estará teniendo lugar en la ciudad al mismo tiempo, Madrid Fusión.

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 18.22.43

El evento a pie de calle más importante de la ciudad con la comida como protagonista incluye esta edición a más de 400 establecimientos participantes, los cuales han pensado un detallado programa para que se disfrute de él con “los 5 sentidos” y así dar a conocer aún más uno de los mayores encantos de la ciudad: su gastronomía, incluida ya entre una de las más importantes del Mundo por su diversidad y atractivo.

Sectores muy diferentes del entorno como coctelerías, restaurantes, escuelas de cocina, tiendas de ropa, instituciones, locales enfocados a la cultura y muchos otros, se han unido a esta celebración englobándose en una de las seis categorías a través de las cuales podrás navegar para encontrar tu actividad más personal: experiencias sensoriales, gastrocultura, gastrosalud, gastrofashion, enocultura y Madrid gastronómico ofrecerán las mejores propuestas para ti y los amantes del buen comer.

A esta iniciativa creada y potenciada por el Ayuntamiento de la ciudad y por Madrid Fusión, se une la inspiración colaborativa de la mano de Acción contra el Hambre, institución a la que se destinará 1€ de cada menú vendido de entre los restaurantes adheridos al programa. La lucha contra la desnutrición infantil se verá recompensada este año gracias al disfrute de muchos y su pasión por la gastronomía. Que los más pequeños puedan comer cada día es el objetivo común.

Esta es una oportunidad única para vivir la gastronomía de alto nivel en primera persona. Tendrás la oportunidad de probar platos increíbles y fuera de alcance habitual así como disfrutar de talleres y actividades exclusivamente diseñadas para este proyecto.

Categorías: events

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*