Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Harry Potter en las calles de Madrid

Por | 7 marzo, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 21.38.31

Las pasiones infantiles o de la juventud son únicas e indiscutibles y más, si vienen de historias tan interesantes como las que hoja a hoja, libro a libro, completaron la saga de Harry Potter. Ahora, si eres un amante de la magia de Hogwarts y te encantaría revivir cada uno de sus momentos, no tienes excusa para no venir a Madrid y disfrutar desde dentro esta gran historia de la literatura contemporánea.

Y es que, sea como sea, en Madrid siempre puedes encontrar momentazos únicos que te hagan tener uno y mil motivos para venir a la ciudad. A través de muestras de arte urbano denominadas MadGic Streets, para los que paseéis por el barrio de Malasaña encontraréis muestras de la saga y algunas, solo los fans más incondicionales podrán descifrarlas. Con gran acogida por los que ya las han descubierto, la Marca Tenebrosa de Lord Voldemort (perdón, no debimos nombrarlo) o el símbolo de las Reliquias de la Muerte están esperando en lugares insospechados.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 21.38.24

Fachadas del mítico y atractivo barrio madrileño están ahora adornadas por los sellos de las casas Hufflepuff o Griffindor incluso del propio castillo de Hogwarts, además de otros guiños a las películas inspiradas en las novelas como el aviso que pudimos ver en la Cámara de los Secretos que alertaba a los muggles y versaba: “The Chamber of secrets has been opened. Enemies of the heir… beware” (La cámara secreta ha sido abierta. Enemigos del heredero, temed)… ¿Seréis capaces de encontrarla? Y si esto fuese poco, incluso podréis toparos con los propios carteles de la fuga de Sirius Black de Azkaban. ¿Os lo vais a perder? Venid unos días a Madrid y disfrutad de esta oportunidad única de revivir todas y cada una de las novelas de Harry Potter y convertíos en uno de esos aprendices de magos al más típico estilo madrileño. Justo al otro lado de la Gran Vía y a poca distancia del barrio de Malasaña, centro de operaciones de Harry Potter ahora, nos encontramos nosotros para vivir contigo la experiencia más mágica.

Captura de pantalla 2016-04-06 a la(s) 21.38.17

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*