Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

IMAX Madrid

Por | 20 julio, 2011 | 0 comentarios

IMAX MadridLos amantes del séptimo arte tienen en la capital de España un lugar de referencia, un sitio imprescindible para su afición. Se trata de IMAX Madrid, una gigantesca sala de proyección con dos pantallas gigantes que envuelven al espectador y lo convierten en verdadero protagonista de la historia.

IMAX Madrid se encuentra en la Calle Meneses sin número. Se puede acceder hasta este centro muy fácilmente gracias al transporte público. En metro, empleando la Línea 6 (circular), con parada en Méndez Álvaro. Si preferimos el autobús urbano, las líneas 8, 102 y 148 nos dejan a pocos pasos de la entrada.

Este cine proyecta películas todos los días de la semana y ofrece siete propuestas diarias. Habitualmente dos sesiones por la mañana a las 12 del mediodía y a la una de la tarde. El horario vespertino, hay sesiones cada hora desde laas 17 hasta las 21 horas.

El precio de la entrada es de 8.50 euros, una cantidad que merece la pena pagar para vivir una experiencia radicalmente diferente.

Con capacidad para 438 espectadores, la sala de IMAX tiene también reservados varios asientos paras personas con discapacidad física.

Además, el local está dotado de un sistema de sonido digital, con 6 canales cuadrafónicos y 27.000 vatios de potencia que crean un espectacular efecto envolvente que atrapa al espectador.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*