Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

Indoor Skydiving, una experiencia única en el túnel de viento de Madrid

Por | 19 enero, 2017 | 0 comentarios

Windobona

Una ciudad como Madrid tiene un sinfín de posibilidades para los que quieren pasar una tarde divertida o probar una actividad que hasta ahora nunca habían vivido. El problema es que en lo que se refiere a emociones fuertes o deportes extremos hay que alejarse un poco más de la gran capital, pero para volar, ahora ya no es necesario ni tan siquiera coger un avión, helicóptero o similar. ¿Por qué decimos esto? Porque Indoor Skydiving Madrid, una compañía madrileña dedicada a las experiencias turísticas extremas, cuenta con un túnel de viento al que han llamado Windobona.

Windobona es un túnel de viento vertical para la práctica recreativa de la caída libre que permite experimentar la increíble sensación de volar sin sufrir riesgo alguno, ni tan siquiera sentir miedo provocado por el vértigo. Su funcionamiento es sencillo: el aire se mueve en sentido ascendente formando una columna de viento que alcanza velocidades de hasta 280 kilómetros por hora y permite que el cuerpo flote de manera completamente segura.

Por si pensabas que esta experiencia solo podías vivirla de forma individual o en pareja, has de saber que la cámara de vuelo de Windobona puede acoger hasta 8 voladores al mismo tiempo, gracias a su diámetro de 4,3 metros y 15 metros de altura y a sus ventiladores, capaces de mover hasta 1,5 toneladas de aire por segundo.

Indoor Skydiving Madrid cuenta con instructores titulados y con todo el material necesario para disfrutar del túnel de viento. Sus instalaciones se encuentran en la calle Calderilla número 4, al lado del centro comercial Islazul. Recordad que con Windobona recrearéis la misma sensación que estar en caída libre tras saltar de un avión a 4.000 metros de altura. ¿No es emocionante?

Imagen (C) Indoor Skydiving Madrid

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*