International Freestyle Motocross 2013 en Las Ventas

Por | 17 julio, 2013 | 0 comentarios

Red Bull X-Fighters 2013Saltos, volteretas y aterrizajes increíbles a lomos de una motocicleta de motocross que surca el cielo como un pájaro metálico a más de 30 metros de altura. El legendario recinto de Las Ventas acoge el próximo 19 de julio a las 21:30h el campeonato International Freestyle Motocross 2013 (FMX) de Red Bull X-Fighters.

Durante dos horas podremos ver sobre la arena de este templo del toreo las acrobacias de los mejores pilotos del mundo en la disciplina, como Tom Pagès (FRA, líder de la clasificación a día de hoy), Dany Torres (ESP, ganador de la edición de 2011) o  Levi Sherwood (NZL, vencedor en 2012).

Con esta ya son 12 las ediciones que Las Ventas acoge ininterrumpidamente año tras año dentro del circuito internacional de Redbull X-Fighters, el mayor evento de Motocross Freestyle del mundo. Las Ventas ha llegado a convertirse en todo un clásico dentro de esta competición, siendo el quinto circuito de la temporada.

Entre las principales novedades de este año se cuentan el nuevo trazado (este año sobre el albero de la plaza de toros), que permitirá a los pilotos la realización de más trucos en sus rondas, pudiendo enlazar saltos de forma más rápida y aportándoles mayor versatilidad en la ejecución de sus trucos. Una interesante ventaja para exprimir al máximo esos 75 segundos de que disponen para impresionar a los jueces.

Más | Si no podéis asistir al evento, se retransmitirá en directo a través de la web http://www.redbullxfighters.com

Escrito por

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar