Juanito Valderrama cantará en el Teatro Abadía

Por | 17 junio, 2012 | 0 comentarios

Llega el mejor flamenco a la capital de España y lo hace de la mano de un festival que se ha consagrado y que se ha hecho un hueco en el calendario, con un público fiel y el entregado.

En una nueva edición del evento, en este caso en el Festival Suma Flamenca 2012, llegan las mejores figuras de este arte patrimono inmaterial de la humanidad por la Unesco.

Entre las estrellas que iluminarán las noches se encuentra Juan Antonio Valderrama, que ofrecerá un recital el miércoles 20 de junuio de 2012 en el Teatro de la Abadía.

La actuación dará comienzo a las 8 y medio de la tarde y el precio establecido para las entradas es de 20 euros.

Si quieren llegar sin complicaciones al local, olvidándose por un día del coche, de los atascos y del problema del aparcamiento, pueden  optar por el transporte público para moverse hasta este espacio escénico situado en la calle  Fernández de los Ríos 42.

Si emplean el Metro, en las paradas de Quevedo (L2) y Canal (L2 y L7) pueden apearse y tendrán a pocos pasos la entrada del teatro. Si el suburbano no es lo suyo, disponen de varias líneas de autobuses urbanos que cubren el recorrido por la zona: 2, 16, 37, 61 y 202.

El espectáculo del joven Valderrama se titula Villa Rosa y es un homenaje al gran templo de flamenco en Madrid, un lugar en el que desde 1911, desde su inauguración, se dieron cita las mejores voces del género y los mejores aficionados, no sól españoles sino llegados de todo el mundo.

La fama del Villa Rosa trascendió fronteras, lo que hizo que incluso estrellas del cine y divas de Hollywood acudieran a sus mesas para disfrutar del mejor cante y del mejor baile.

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar