“Kooza”, el nuevo montaje de El Circo del Sol, llega a Madrid

Por | 11 enero, 2013 | 0 comentarios

Fantasía y magia por doquier. Un entorno casi literario, de ensueño, prácticamente perfecto. Un montaje muy al estilo de estos virtuosos del circo, que ahora dan un paso más de riesgo y aventura.

En esta ocasión proponen un arriesgado homenaje a los payasos, esa figura tan denostada y maltratada por la sociedad, incluso por el lenguaje. Se trata de un merecido tributo que emociona a todos los espectadores.

Así es Kooza, el flamante nuevo espectáculo que la compañía canadiense Circo del Sol presentará en Madrid el 1 de  marzo de 2013.

Kooza es una palábra sánscrita que significa baúl y hace referencia a esa posibilidad de guadar en una caja todo tipos de atracciones circense. En esta caso del baúl salen sobre todo acróbatas, equilibristas y payasos.

Bajo una presentación visual impactante, que es pura poesía, pura magia, los artistas cautivan a los espectadores desde que saltan a la pista, desde el primer segundo.

Además se exploran conceptos como el poder, la identidad, el miedo, el reconocimiento, entre muchos otros.

Inicialmente este montaje se podrá ver en el Escenario Puerta del Ángel hasta el 31 de marzo de 2013. Habrá cuatro pases diarios y las funciones están programadas a las 16:30, 18:00, 20:30 y 22:00 horas.

Seguramente, debido al éxito de público y de crítica que siempre avalan a esta compañía, el espectáculo se pueda disfrutar de mucho más tiempo en la capital de España, aunque sea en un escenario o recinto diferente.

El precio de las entradas oscila entre los 39 euros a los que podrán encontrar la entrada más económico para el show hasta los 202 euros que tendrán que desembolsar si quieren una localidad Vip.

Se trata además de un show perfecto para los más pequeños de la casa. Es un espectáculo para toda la familia que les dejará boquiabiertos.

 

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*

Mostrar