Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La Feria del Libro

Por | 8 junio, 2011 | 0 comentarios

Su Alteza Real la Infanta doña Elena inauguraba el pasado día 27 de mayo la septuagésima edición de la Feria del Libro de Madrid, instalada en el tradicional Paseo de Coches del Parque de El Retiro, donde continuará hasta el domingo 12 de junio.

Esta fiesta de la cultura tiene este año a Alemania como país invitado, en un intercambio intelectual que pretende acercar al público español las últimas creaciones de los literatos germanos.

Más de 200 librerías de la Comunidad de Madrid participan en este evento, marcado este año por las tormentas y por las lluvias que han sorprendido a los numerosos visitantes que han acudido a ver las casetas.

Para dinamizar el evento, los organizadores han creado un completo programa de actividades paralelas: concurso de relatos breves, taller de poesía, cuentos hongos y lirongos, autorretratos  con mucha magia, etc.

Además, otro de los grandes atractivos de la Feria del Libro madrileña es la posibilidad de charlar en directo con insignes autores, firmas de prestigio, que visitarán los stands para departir con los lectores y firmar ejemplares de sus últimas obras.

Este espectáculo de las letras cuanta además con un gancho extra: la posibilidad de obtener grandes descuentos por parte de las librerías en la adquisición de los últimos títulos que salen a la venta.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*