Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La Feria Taurina San Isidro 2011

Por | 11 mayo, 2011 | 0 comentarios

La Feria Taurina de San Isidro 2011 se iniciaba el pasado sábado 7 de mayo y se prolongará hasta el domingo 5 de junio. Todos los festejos darán comienzo a las 7 de la tarde en la Plaza de Toros de las Ventas.

El programa de este año se compone de 18 corridas de toros, tres novilladas con picadores y dos corridas de rejones, que son de abono.

El domingo día 15 de mayo, día del patrón, el cartel de espadas es espectacular, ya que la terna estará formada por Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, que darán la confirmación a Arturo Saldivar con toros de Núñez del Cubillo.

Otra de las tardes más esperadas será la del miércoles 18 de mayo, donde actuarán Julián López El Juli, Sebastian Castella y José María Manzanares, también con reses de Núñez del Cubillo.

El sábado, día 21 de mayo, tendrá lugar una espectacular corrida de rejones donde intervendrán los prestigiosos rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Joselito Adame forman el cartel de la tradicional Corrida de la Prensa, que este año se celebrará el miércoles 25 con toros de Alcurrucén.

El domingo 5 de junio se cerrará el programa de la Feria Taurina de San Isidro 2011 con una gran corrida de rejones en la que Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández serán los protagonistas.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Diversión, Madrid Eventos, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*