Hotel Liabeny Madrid

Conoce las últimas noticias de Hotel Liabeny

La Gran Vía de noche

Por | 16 febrero, 2012 | 0 comentarios

Columna y esqueleto de la gran ciudad durante el día, por la noche se niega a ocupar un segundo plano frente a otras zonas. Quizás por eso la Gran Vía y sus alrededores mantienen un pulso importante con oros distritos para atraer a los más noctámbulos.

Lo cierto es que en Gran Vía se halla uno de los templos de la movida, uno de los locales sagrados para los amantes de los preparados y de los cócteles más exclusivos. Se trata de Chicote, un clásico en el número 12 de la GRan Vía, ue abre de jueves a sábado hasta las 3 de la madrugada. Allí pueden cruzarse cualquier noche con Joaquín Sabina o con cualquier otro famoso noctámbulo.

Bastante cerca, en la Plaza Callao 4, se encuentra la discoteca Bash, que abre a partir de las 11 de la noche y pincha un poco de todo, con preferencia por el pop-latino.

En la calle Marqués de Casa Riera, 2 se encuentra otro de los clásicos para tomar una buena copa o degustar un exquisito preparado: el Círculo de Bellas Artes. Los viernes y los sábados abre hasta las 3 de la madrugada y siempre suele estar muy animado.

Para mover el esqueleto uno de los lugares más indicados es la Sala Sol, situada en la calle Jardines 3. Su mayor atractivo son sus actuaciones y conciertos en directo, con todo tipo de músicos. Abre generalmente hasta las 5 y media de la madrugada.

Quizás el lugar más de moda sea Morocco, en la calle Marqués de Leganés, 7. Aquí acude lo mejor, lo más in de Madrid, porque dus Dj,s son muy afamados. El horario de apertura al público es de jueves a sábado hasta las 5.30 de la madrugada.

 

 

Categorías: Gran Vía de Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*